contador

viernes, 6 de mayo de 2016

desventejas

DESVENTAJAS


  1. Como se suele pintar sobre el papel la obra termina siendo muy frágil y deberá ser protegida por un cristal.
  2. El color puede ensuciarse al ser un polvo suelto por lo que hay que fijarlo con un fijador (valga la redundancia) o tener mucho cuidado de no darle golpes, ni vientos, ni tener humedad mientras se este trabajando. Al finalizar siempre se debe proteger la obra.
  3. Si se añaden muchas capas de pigmento, la obra podría resultar opaca y muy pesada.
  4. No se pude borrar totalmente como en otras técnicas, ya que cometes errores serán difíciles de reparar.


Como algunas personas tal vez se manchen la ropa con los pasteles e aquí un vídeo que les dice como quitar las manchas.


Este es un vídeo que muestra una técnica básica para empezar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario